El martes 13 de Mayo una multitudinaria manifestación convocada frente al Concejo Deliberante hizo escuchar la voz de los usuarios del transporte de Córdoba. Muchísimos hombres y mujeres, trabajadorxs y estudiantxs, marcharon desde la Municipalidad hasta el Concejo con el fin de exigir que no se aumente el cospel y que se mejore el pésimo sistema de transporte de nuestra Ciudad.
Quedó claro que la histórica jornada en la lucha por los derechos de los Usuarios de Servicios Públicos del 14 de Febrero (cuando se logró impedir el aumento programado del cospel), no podrá ser fácilmente borrada de la memoria de los cordobeses, y es por eso que el MARTES 20 DE MAYO, A LAS 13:30, NUEVAMENTE HAREMOS OIR NUESTRA VOZ, partiendo de la Municipalidad y yendo a donde se realice la votación. CREEMOS QUE NO LES VA A SER TAN FÁCIL APROBAR ESTE AUMENTO, y mucho menos, el MARCO REGULATORIO QUE NO REGULA NADA que acaban de crear, pegando y cortando fragmentos de los anteriores y agregándoles algunos adjetivos calificativos que nada dicen.
La lucha contra la inflación, la lucha por servicios públicos esenciales accesibles y de calidad, es la lucha de todos los argentinos. En Córdoba sentamos precedente de que con organización e iniciativa la misma gente puede frenar la inflación desmedida, que no se corresponde con los salarios. ¡Sigamos sosteniendo esta victoria ciudadana, y consigamos muchas más!
Asamblea de Usuarios y Vecinos por un Transporte Público
No hay comentarios:
Publicar un comentario